¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ARTE, CIENCIA Y POESÍA
Pues el frutillar te ha de extrañar sinceramente mucho, un fuerte abrazo y a donde vayas, ojala haya un sitio digno de tu magia rebelde, de esa pupila indómita que se resume en tu corazón...
Querida amiga: La foto que yo guardo como seguidora, refleja tu alma, ésta, en cambio, desborda fuerza, belleza y amor. Yo seguiré esperando tus dulces palabras. Te queremos. Abrazos en el corazón. Kasioles
Gabriela, el uso de palabras de uso en el lenguaje de españa, da un color a tu poesía inigualable. La juventud se adivina a pesar de lo lapidario de algunos de los poemas . La energía, la fuerza , el efecto de la concatenación de signos se disfruta en la lectura arcana que ofreces. Un honor tenerte ocmo seguidora en mi sencillo Blog. Suerte donde quiera que estés.
Te extraño, Gabriela. Vuelve pronto, por favor. Tus obras dan energía, tanta como lo que enterrado bajo un árbol da para que los pájaros aniden en sus ramas... Con aprecio. Jorge.
Ahora que yo llego ¿Tu te vas? Siempre digo que nos vamos y volvemos durante la vida muchas veces. Las vueltas son alegres y regresamos con renovados animos. Pues lo dicho nos veremos. Un abrazo amiga en nuestro corto encuentro
Querida Gabriela: Cuando uno se va por necesitar un descanso, parece que todos siguen su vida, su rutina y hasta creemos que se olvidan de nosotros. Nada más lejos de la realidad, hoy he visto tu carita de seguidora en mi blog y me he pregungado ¿qué tal estará Gabriela? Con esto que te digo, sólo pretendo que sepas y hablo en plural, sin temor de equivocarme,que somos muchos los que nos hemos acordado de ti, te queremos y echamos en falta, lo que pasa, es que muchos no se atreven a molestarte, no quieren interrumpir tu decisión. Yo, quizás, sea un poco entrometida, pero lo hago con la mejor voluntad, sólo quiero que sepas, que te esperamos, que te queremos y que, una vez que hemos descubierto tu tierno corazón, no quisiéramos separarnos de él. Hoy quiero enviarte un fuerte abrazo. Kasioles
Como se echa de menos un atardecer, como se echa de menos el aroma de una flor tardía, como se echa de menos el sentimiento maravilloso de una amistad con mayúsculas...
Un beso Gabriela espero verte pronto por estos lares, yo volví y tu no estás... son los tiempos, ya coincidiremos,,,, toma tu tiempo ... a vces se necesita tiempo, un abrazo inmenso
Estoy muy muy agradecida por vuestra atención y cariño y me encuentro francamente bien.
Últimamente me ha asaltado esa maldición -que seguro que conocéis a la perfección- de quedarse una sin palabras cuando iba leyendo vuestros comentarios. Sí, entraba en La emoción, volvía a leeros -por enésima vez-, deseaba contestar e imposible... es la verdad, no puedo decir cosa distinta. Y bueno, sois unos compañeros extraordinarios, algunos de vosotros lograsteis con el comentario que el título de este blog consumara el ejercicio de su nombre pero TODOS, TODOS VOSOTROS le dais sentido a La emoción indomable, la escritura no es más que un pequeño fuego que se apaga si nadie lo mira sin ofrecerle de vez en cuando algún pedacito de leña.
Gracias, gracias y más gracias.
Vuelvo con fuerza y con muchas ganas de visitaros. Espero hacerlo de manera inminente (no diré "pronto" o si no Toro Salvaje tendrá más razón todavía... es broma, Xavi).
Comento aquí, pues quiero referirme al título, tan bello, de tu blog: La emoción indomable, la vibración más profunda, el aliento más hondo de escritura y fotografías...¡insondables sentimientos! ¡Bravo!
"la escritura no es más que un pequeño fuego que se apaga si nadie lo mira sin ofrecerle de vez en cuando algún pedacito de leña." Me paseaba entre tus escritos y comentarios, y no he podido por mas quedarme pensativo en esta frase tuya, siempre he pensado que daría igual que alguien me leyera o no, pero lo cierto es que, al igual que en las composiciones musicales, si no se comparten pierden parte de su sentido. Claro que podría estar equivocado. Desde luego no sería la primera, ni la ultima vez. Bss.
No tardes mucho. Beso grande.
ResponderEliminarTe estaremos esperando querida Gabriela.
ResponderEliminarBesitos.
Gabriela, te echaré de menos.
ResponderEliminarMucha suerte vayas donde vayas y hagas lo que hagas.
Un abrazo
Espero con ilusión nuevos textos maravillosos tuyos, Gabriela.
ResponderEliminarTe echo de menos.
Suerte
y un abrazo grande
Ana
Madre mía. Pero si eres preciosa.
ResponderEliminarVuelve pronto.
Oh!!!!!
ResponderEliminarVuelve.
Vale?
Besos.
No olvides el camino de regreso,¿sí?
ResponderEliminarUn beso.
Pues el frutillar te ha de extrañar sinceramente mucho,
ResponderEliminarun fuerte abrazo y a donde vayas, ojala haya un sitio digno de tu magia rebelde, de esa pupila indómita que se resume en tu corazón...
Aquí nos quedamos; atentos a tu vuelta, besos!
Te esperamos, el turbión de tu imaginación, indomable, te esperamos
ResponderEliminarsaludos blogueros
Tomate tu tiempo, y mientras regreses, todo bien.
ResponderEliminarBesote Gabriela!
Confío en que así sea.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga.
Hasta pronto dulce Gabriela.
ResponderEliminarTe estaremos esperando.
Un inmenso abrazo.
¿Dónde vas?
ResponderEliminarQuerida Gabriela:
ResponderEliminarAquí me vine
y aquí me quedare, esperando.
Besos mil
Te echaremos de menos, querida Gabriela. Mientras, pásalo bien, sé feliz.
ResponderEliminarBesos!!!
Acerqué mi sillón favorito para esperar a la poeta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Confio en la promesa, de que volveras pronto.
ResponderEliminarHasta pronto entonces!
Saludos, un abrazo.
EStaré A LA ESPERA, HACEN FALTA sus letras. Carlos
ResponderEliminarY se completará la imagen. La metáfora te estará esperando, un poco ansiosa, algo tristem tal vez de mal humor. Besos, que sea para bien.
ResponderEliminarQue estés bien. Te estaremos esperando. Un abrazo.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte y que vuelvas pronto.
ResponderEliminarTe extrañaré muchísimo...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Querida amiga: La foto que yo guardo como seguidora, refleja tu alma, ésta, en cambio, desborda fuerza, belleza y amor.
ResponderEliminarYo seguiré esperando tus dulces palabras.
Te queremos.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
Ante ese rostro fotografiado, ni se me ocurre moverme; es como un imán. Un abrazo
ResponderEliminarEspero que lo estés pasando muy bien!!!
ResponderEliminarTe extraño...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Gabriela Amorós amiga:
ResponderEliminarPues que estés bien a donde quiera que vayas. Espero, ahí, te llegue mi "Luz de estrella", el último texto publicado en mi bitácora electrónica.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino.
Aquí te esperaremos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aguardo tus escritos encantadores!! un abraXo
ResponderEliminarGabriela, el uso de palabras de uso en el lenguaje de españa, da un color a tu poesía inigualable. La juventud se adivina a pesar de lo lapidario de algunos de los poemas . La energía, la fuerza , el efecto de la concatenación de signos se disfruta en la lectura arcana que ofreces.
ResponderEliminarUn honor tenerte ocmo seguidora en mi sencillo Blog.
Suerte donde quiera que estés.
Te extraño, Gabriela. Vuelve pronto, por favor. Tus obras dan energía, tanta como lo que enterrado bajo un árbol da para que los pájaros aniden en sus ramas...
ResponderEliminarCon aprecio.
Jorge.
Ahora que yo llego ¿Tu te vas?
ResponderEliminarSiempre digo que nos vamos y volvemos durante la vida muchas veces.
Las vueltas son alegres y regresamos con renovados animos.
Pues lo dicho nos veremos.
Un abrazo amiga en nuestro corto encuentro
Yo ya he vuelto
ResponderEliminarTe espero con besos guapísima
Un abrazo grande Gabriela...
ResponderEliminarRossana
Aqui te esperamos guapa.
ResponderEliminarque tengas una feliz semana.
un abrazo.
Querida Gabriela: Cuando uno se va por necesitar un descanso, parece que todos siguen su vida, su rutina y hasta creemos que se olvidan de nosotros.
ResponderEliminarNada más lejos de la realidad, hoy he visto tu carita de seguidora en mi blog y me he pregungado ¿qué tal estará Gabriela?
Con esto que te digo, sólo pretendo que sepas y hablo en plural, sin temor de equivocarme,que somos muchos los que nos hemos acordado de ti, te queremos y echamos en falta, lo que pasa, es que muchos no se atreven a molestarte, no quieren interrumpir tu decisión.
Yo, quizás, sea un poco entrometida, pero lo hago con la mejor voluntad, sólo quiero que sepas, que te esperamos, que te queremos y que, una vez que hemos descubierto tu tierno corazón, no quisiéramos separarnos de él.
Hoy quiero enviarte un fuerte abrazo.
Kasioles
Cuídate un mundo
ResponderEliminarBesos.
pronto, ta
ResponderEliminaradj. Veloz, ligero: le salvó la vida su pronta reacción.
Dispuesto para la ejecución de una cosa: el ejército estaba pronto para el combate. Como adjetivo, se suele anteponer al sustantivo.
m. Forma de reaccionar ante algo, muy rápida y a veces violenta: le dio un pronto y se fue sin despedirse.
adv. t. En seguida, en un corto espacio de tiempo: vuelve pronto.
Con anticipación al momento fijado: si llegas pronto, espérame.
al pronto loc. adv. En un primer momento, a primera vista: al pronto no la reconocí.
de pronto loc. adv. Apresuradamente, de repente: de pronto se puso a diluviar.
por de o lo pronto loc. adv. Por el momento, por ahora: ya pensaré tu castigo, pero, por de pronto, hoy te quedas en casa.
Te echo de menos...preciosa.
ResponderEliminarComo se echa de menos un atardecer,
como se echa de menos el aroma de una flor tardía,
como se echa de menos el sentimiento maravilloso de una amistad con mayúsculas...
Te extraño...Un beso, mi preciosa Gabriela.
Un beso Gabriela espero verte pronto por estos lares, yo volví y tu no estás... son los tiempos, ya coincidiremos,,,, toma tu tiempo ... a vces se necesita tiempo, un abrazo inmenso
ResponderEliminarAquí se queda tu ejército esperando tu vuelta
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Te aprecio mucho, tanto como a tus trabajos. Te extraño, en realidad.
ResponderEliminarJorge.
¿Cómo estás?
ResponderEliminarEstoy muy muy agradecida por vuestra atención y cariño y me encuentro francamente bien.
ResponderEliminarÚltimamente me ha asaltado esa maldición -que seguro que conocéis a la perfección- de quedarse una sin palabras cuando iba leyendo vuestros comentarios. Sí, entraba en La emoción, volvía a leeros -por enésima vez-, deseaba contestar e imposible... es la verdad, no puedo decir cosa distinta.
Y bueno, sois unos compañeros extraordinarios, algunos de vosotros lograsteis con el comentario que el título de este blog consumara el ejercicio de su nombre pero TODOS, TODOS VOSOTROS le dais sentido a La emoción indomable, la escritura no es más que un pequeño fuego que se apaga si nadie lo mira sin ofrecerle de vez en cuando algún pedacito de leña.
Gracias, gracias y más gracias.
Vuelvo con fuerza y con muchas ganas de visitaros. Espero hacerlo de manera inminente (no diré "pronto" o si no Toro Salvaje tendrá más razón todavía... es broma, Xavi).
ABRAZOS Y BESOS.
Por aquí paso de nuevo a dejarte mi saludo y mi afecto. Acabo de leer que vuelves pronto. No te sientas presionada, vuelve poco a poco, pero vuelve.
ResponderEliminarComento aquí, pues quiero referirme al título, tan bello, de tu blog:
ResponderEliminarLa emoción indomable, la vibración más profunda, el aliento más hondo de escritura y fotografías...¡insondables sentimientos! ¡Bravo!
"la escritura no es más que un pequeño fuego que se apaga si nadie lo mira sin ofrecerle de vez en cuando algún pedacito de leña."
ResponderEliminarMe paseaba entre tus escritos y comentarios, y no he podido por mas quedarme pensativo en esta frase tuya, siempre he pensado que daría igual que alguien me leyera o no, pero lo cierto es que, al igual que en las composiciones musicales, si no se comparten pierden parte de su sentido. Claro que podría estar equivocado. Desde luego no sería la primera, ni la ultima vez. Bss.